UGR
  |
> >
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA. PENSAMIENTO NUMÉRICO
(Ref. FQM-193)
28
May
2022
May 2022
<- ->
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Scientific production

Search by:



Lista de artículos

Publication
N. Adamuz Povedano, E. Fernandez-De Ahumada, T.M. García-Pérez and J. Montejo Gámez,  "Developing Number Sense: An Approach to Initiate Algebraic Thinking in Primary Education", "Mathematics" , vol.9, 1-25, 2021
C. Gámez, M. Rodríguez and R. Ramírez Uclés,  "SUMA", "Suma" , vol.96, 71-78, 2021
V. Martinez-Luaces, J.A. Fernández Plaza, L. Rico Romero and J.F. Ruiz Hidalgo,  "Inverse reformulations of a modelling problem proposed by prospective teachers in Spain", "International Journal of Mathematical Education in Science and Technology" , vol.52, 491-505, 2021
D. Aguilera Morales, J.L. Lupiáñez Gómez, J.M. Vilchez Gonzalez and F.J. Perales Palacios,  "In Search of a Long-Awaited Consensus on Disciplinary Integration in STEM Education", "Mathematics" , vol.9, -, 2021
E. Castro Rodríguez and L. Rico Romero,  "Conocimiento sobre fracciones de maestros de primaria en formación", "Uniciencia" , vol.35, e14502 -, 2021
E. Castro Rodríguez, J.F. Ruiz Hidalgo, J.L. Lupiáñez Gómez, J.A. Fernández Plaza, L. Rico Romero, I. Segovia Alex and P. Flores Martínez,  "Specific Mathematics Learning Objectives Expressed by Teachers in Training", "International Electronic Journal of Mathematics Education" , vol.16, -11, 2021
J. Montejo Gámez, E. Fernandez-De Ahumada and N. Adamuz Povedano,  "A Tool for the Analysis and Characterization of School Mathematical Models", "Mathematics" , vol.9, -, 2021
F. Silva-Díaz, F.J. Carrillo Rosua and J.A. Fernández Plaza,  "Uso de tecnologías inmersivas y su impacto en las actitudes científico-matemáticas del estudiantado de Educación Secundaria Obligatoria en un contexto en riesgo de exclusión social", "Educar" , vol.57, 119-138, 2021
1 2 3 4 5 6 NEXT ->

SICA last updated: 24/10/2021

Desarrollado por: