UGR
  |
> >
(Ref. FQM-193)
18
julio
2018
julio 2018
<- ->
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Producción científica

Buscar por:



Lista de artículos

Publicación
R. Ramírez Uclés, P. Flores Martínez and I. Ramírez Uclés,  "Análisis de los errores en tareas geométricas de argumentación visual por estudiantes con talento matemático", "Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa" , vol.21, 29-56, 2018
D. De La Fuente Benito, R. Ramírez Uclés and J.F. Ruiz Hidalgo,  "A visual model of the Lorentz triangular moduli space", "The American Mathematical Monthly" , vol.125, 426-432, 2018
J.L. Piñeiro-García and P. Flores Martínez,  "Reflexión sobre un problema profesional en un contexto de formación de profesores", "Educación Matemática" , vol.30, 237-251, 2018
M. Aznarte and R. Ramírez Uclés,  "Tareas con tangram para favorecer el sentido espacial", "Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales"" , vol.98, 57-66, 2018
R. Ramírez Uclés and M.C. Cañadas Santiago,  "Nominación y atención del talento matemático por parte del docente", "Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas" , vol.79, 23-30, 2018
R. Ramírez Uclés and P. Flores Martínez,  "Enriquecimiento de la argumentación visual de alumnos con talento matemático", "Suma" , 65-69, 2018
J. Carrillo-Yáñez, N. Climent-Rodríguez, M.Á. Montes-Navarro, L.C. Contreras-González, E. Flores-Medrano, D.I. Escudero-Avila, D. Vasco -Mora, N. Rojas, P. Flores Martínez, Á. Aguilar-González, M. Ribeiro and M.D.L.C. Muñoz-Catalan,  "The Mathematics Teacher's Specialised Knowledge (MTSK) model", "Research in Mathematics Education" , -, 2018
R. Ramírez Uclés, E. Castro Rodríguez, J.L. Piñeiro and J.F. Ruiz Hidalgo,  "What makes a task a problem in early childhood education?", "European Early Childhood Education Research Journal" , vol.26, -, 2018

Última actualización del SICA: 23/06/2018

Desarrollado por: