UGR
  |
> >
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA. PENSAMIENTO NUMÉRICO
(Ref. FQM-193)
06
August
2020
August 2020
<- ->
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Scientific production

Search by:



Lista de artículos

Publication
T. Martín Páez, F.J. Carrillo Rosua, J.L. Lupiañez Gomez and J.M. Vilchez Gonzalez,  "Análisis de las pruebas externas de evaluación de la competencia científico-tecnológica de 6º de Educación Primaria en España (2016)", "Enseñanza de las Ciencias" , vol.37, 127-149, 2019
J. Montejo Gámez, E. Fernandez-De Ahumada and N. Adamuz Povedano,  "¿Cómo modelizan los futuros profesores en situaciones de área y perímetro? El papel de las unidades y de las fórmulas", "Modelling in Science Education and Learning" , vol.12, 5-20, 2019
J.F. Ruiz Hidalgo, P. Flores Martínez, R. Ramírez Uclés and J.A. Fernández Plaza,  "Tareas que desarrollan el sentido matemático en la formación inicial de profesores", "Educación Matemática" , vol.31, 121-143, 2019
E. Castro Rodríguez and E. Castro Martinez,  " Componentes de conocimiento del profesor para la enseñanza de la resolución de problemas en educación primaria", "PNA" , vol.13, 104-129, 2019
J. Carrillo-Yáñez, N. Climent-Rodríguez, M.Á. Montes-Navarro, L.C. Contreras-González, E. Flores-Medrano, D.I. Escudero-Avila, D. Vasco -Mora, N. Rojas, P. Flores Martínez, Á. Aguilar-González, M. Ribeiro and M.D.L.C. Muñoz-Catalan,  "The Mathematics Teacher's Specialised Knowledge (MTSK) model", "Research in Mathematics Education" , vol.20, 236-253, 2018
R. Ramírez Uclés and M.C. Cañadas Santiago,  "Nominación y atención del talento matemático por parte del docente", "Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas" , vol.79, 23-30, 2018
A. Fernandez Cano, E. Curiel Marín, M. Torralbo Rodríguez and M. Vallejo Ruiz,  "Questioning the Shanghai Ranking methodology as a tool for the evaluation of universities: an integrative review", "Scientometrics" , vol.116, 2069-2083, 2018
M. Aznarte and R. Ramírez Uclés,  "Tareas con tangram para favorecer el sentido espacial", "Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales"" , vol.98, 57-66, 2018
1 2 3 4 5 6 NEXT ->

SICA last updated: 28/06/2020

Desarrollado por: