UGR
  |
> >
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA. PENSAMIENTO NUMÉRICO
(Ref. FQM-193)
01
December
2020
December 2020
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Scientific production

Search by:



Lista de artículos

Publication
J. Montejo Gámez, E. Fernandez-De Ahumada and N. Adamuz Povedano,  "¿Cómo modelizan los futuros profesores en situaciones de área y perímetro? El papel de las unidades y de las fórmulas", "Modelling in Science Education and Learning" , vol.12, 5-20, 2019
E. Castro Rodríguez and E. Castro Martinez,  " Componentes de conocimiento del profesor para la enseñanza de la resolución de problemas en educación primaria", "PNA" , vol.13, 104-129, 2019
T. Martín Páez, F.J. Carrillo Rosua, J.L. Lupiañez Gomez and J.M. Vilchez Gonzalez,  "Análisis de las pruebas externas de evaluación de la competencia científico-tecnológica de 6º de Educación Primaria en España (2016)", "Enseñanza de las Ciencias" , vol.37, 127-149, 2019
J.F. Ruiz Hidalgo, P. Flores Martínez, R. Ramírez Uclés and J.A. Fernández Plaza,  "Tareas que desarrollan el sentido matemático en la formación inicial de profesores", "Educación Matemática" , vol.31, 121-143, 2019
E. Melguizo Moreno and J.A. Fernández Plaza,  "LA TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA DE CONTENIDOS DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA Y MATEMÁTICAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS MAESTROS EN FORMACIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA: EL CASO DE TABÚS Y EUFEMISMOS Y PORCENTAJES", "Revista Internacional de Educación y Aprendizaje" , vol.6, 259-274, 2018
A. Fernandez Cano, E. Curiel Marín, M. Torralbo Rodríguez and M. Vallejo Ruiz,  "Questioning the Shanghai Ranking methodology as a tool for the evaluation of universities: an integrative review", "Scientometrics" , vol.116, 2069-2083, 2018
C. Gutierrez Braojos, J. Montejo Gámez, A.E. Marín Jiménez and J.R. Campaña Gómez,  "Hybrid Learning Environment: Collaborative or Competitive learning?", "Virtual Reality" , vol.online, 1-13, 2018
C. Gutierrez Braojos, J. Montejo Gámez, A. Marín-Martínez and F. Poza-Vilches,  " Impact of research on Knowledge Building: Trajectory and repercussion of a computer supported pedagogy.", "Scientometrics" , vol.prensa (en evaluació, prensa-prensa, 2018
1 2 3 4 5 6 NEXT ->

SICA last updated: 28/06/2020

Desarrollado por: