UGR
  |
> >
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA. PENSAMIENTO NUMÉRICO
(Ref. FQM-193)
08
May
2021
May 2021
<- ->
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Scientific production

Search by:



Lista de artículos

Publication
F. Silva-Díaz, F.J. Carrillo Rosua and J.A. Fernández Plaza,  "Uso de tecnologías inmersivas y su impacto en las actitudes científico-matemáticas del estudiantado de Educación Secundaria Obligatoria en un contexto en riesgo de exclusión social", "Educar" , vol.57, 119-138, 2021
N. Adamuz Povedano, E. Fernandez-De Ahumada, T.M. García-Pérez and J. Montejo Gámez,  "Developing Number Sense: An Approach to Initiate Algebraic Thinking in Primary Education", "Mathematics" , vol.9, 1-25, 2021
H. Bolaños and J.L. Lupiañez Gomez,  "Errors in understanding the meaning of letters in algebraic assignments by university students", "Uniciencia" , vol.35, 1-18, 2021
D. Aguilera Morales, J.L. Lupiañez Gomez, J.M. Vilchez Gonzalez and F.J. Perales Palacios,  "In Search of a Long-Awaited Consensus on Disciplinary Integration in STEM Education", "Mathematics" , vol.9, -, 2021
E. Castro Rodríguez "Conocimiento sobre fracciones de maestros de primaria en formación", "Uniciencia" , vol.35, e14502 -, 2021
J.A. Hernández-Sánchez, R. Zamora-Rayas and J.L. Lupiañez Gomez,  " Estudio comparativo de los significados y expectativas de aprendizaje para el tema de límite en tres libros y el currículo oficial", "PNA" , vol.14, 241-269, 2020
I. Ramírez Uclés and R. Ramírez Uclés,  "Gender differences ini visuospatial abilities and complex mathematical problem solving" , 1-10, 2020
Y. González, J.A. Fernández Plaza and J.F. Ruiz Hidalgo,  "Significados del concepto de límite de una función en un punto manifestados por alumnos universitarios de la Universidad Nacional de Costa Rica", "Acta Latinoamericana de Matemática Educativa" , vol.33, 29-39, 2020
1 2 3 4 5 6 NEXT ->

SICA last updated: 23/04/2021

Desarrollado por: