UGR
  |
> >
(Ref. FQM-193)
20
octubre
2018
octubre 2018
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Producción científica


Buscar por:

Lista

Publicación
P. Flores Martínez, J.L. Lupiañez Gomez and I. Segovia Alex,  "ENSEÑAR MATEMÁTICAS. HOMENAJE A LOS PROFESORES FRANCISCO FERNÁNDEZ Y FRANCISCO RUIZ", 2018
L. Menezes, H. Gomes, A. Ribeiro, A.P. Martins , P. Flores Martínez, F. Viseu, A.M. Oliveira, I.A. Matos, J.P. Balula and V. Delplancq,  "Humor no ensino da matemática. Tarefas para a Sala de Aula", 2018
J.L. Piñeiro, E. Castro Rodríguez and E. Castro Martinez,  "Enseñanza de la resolución de problemas matemáticos: una aproximación desde la formación de profesores", "La didáctica como fundamento de la práctica profesional docente. Tendencias, enfoques y avances", 47-66,  2018
V. Martinez Luaces, L. Rico Romero, J.A. Fernández Plaza and J.F. Ruiz Hidalgo,  "Enriquecimiento de tareas y problemas de modelado inverso: Una experiencia con profesores en formación", "XXII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática", 320-329, 2018
M.F. Vargas, J.A. Fernández Plaza and J.F. Ruiz Hidalgo,  "Tareas propuestas por los libros de texto de 1º de Bachillerato para el tema de derivada", " XXII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática", 594-603, 2018
D. De La Fuente Benito, R. Ramírez Uclés and J.F. Ruiz Hidalgo,  "A visual model of the Lorentz triangular moduli space",  The American Mathematical Monthly, vol.125 , 426-432, 2018
R. Ramírez Uclés, P. Flores Martínez and I. Ramírez Uclés,  "Análisis de los errores en tareas geométricas de argumentación visual por estudiantes con talento matemático",  Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, vol.21 , 29-56, 2018
R. Ramírez Uclés and P. Flores Martínez,  "Enriquecimiento de la argumentación visual de alumnos con talento matemático",  Suma , 65-69, 2018

Última actualización del SICA: 23/06/2018

Desarrollado por: