UGR
  |
> >
(Ref. FQM-193)
18
agosto
2018
agosto 2018
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Producción científica


Buscar por:

Lista

Publicación
P. Flores Martínez, J.L. Lupiañez Gomez and I. Segovia Alex,  "ENSEÑAR MATEMÁTICAS. HOMENAJE A LOS PROFESORES FRANCISCO FERNÁNDEZ Y FRANCISCO RUIZ", 2018
L. Menezes, H. Gomes, A. Ribeiro, A.P. Martins , P. Flores Martínez, F. Viseu, A.M. Oliveira, I.A. Matos, J.P. Balula and V. Delplancq,  "Humor no ensino da matemática. Tarefas para a Sala de Aula", 2018
J.L. Piñeiro, E. Castro Rodríguez and E. Castro Martinez,  "Enseñanza de la resolución de problemas matemáticos: una aproximación desde la formación de profesores", "La didáctica como fundamento de la práctica profesional docente. Tendencias, enfoques y avances", 47-66,  2018
D. De La Fuente Benito, R. Ramírez Uclés and J.F. Ruiz Hidalgo,  "A visual model of the Lorentz triangular moduli space",  The American Mathematical Monthly, vol.125 , 426-432, 2018
R. Ramírez Uclés, P. Flores Martínez and I. Ramírez Uclés,  "Análisis de los errores en tareas geométricas de argumentación visual por estudiantes con talento matemático",  Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, vol.21 , 29-56, 2018
R. Ramírez Uclés and P. Flores Martínez,  "Enriquecimiento de la argumentación visual de alumnos con talento matemático",  Suma , 65-69, 2018
R. Ramírez Uclés and M.C. Cañadas Santiago,  "Nominación y atención del talento matemático por parte del docente",  Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas, vol.79 , 23-30, 2018
J.L. Piñeiro-García and P. Flores Martínez,  "Reflexión sobre un problema profesional en un contexto de formación de profesores",  Educación Matemática, vol.30 , 237-251, 2018

Última actualización del SICA: 23/06/2018

Desarrollado por: