UGR
  |
> >
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA. PENSAMIENTO NUMÉRICO
(Ref. FQM-193)
16
July
2019
July 2019
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Scientific production


Search by:

Lista

Publication
P. Flores Martínez, J.L. Lupiañez Gomez and I. Segovia Alex,  "ENSEÑAR MATEMÁTICAS. HOMENAJE A LOS PROFESORES FRANCISCO FERNÁNDEZ Y FRANCISCO RUIZ", 2018
L. Menezes, H. Gomes, A. Ribeiro, A.P. Martins , P. Flores Martínez, F. Viseu, A.M. Oliveira, I.A. Matos, J.P. Balula and V. Delplancq,  "Humor no ensino da matemática. Tarefas para a Sala de Aula", 2018
I.M. Romero Albaladejo and P. Gómez Guzmán,  "Análisis de actuación", "Formación de profesores de matemáticas y práctica de aula: conceptos y técnicas curriculares", 260-301,  2018
J.L. Piñeiro, E. Castro Rodríguez and E. Castro Martinez,  "Enseñanza de la resolución de problemas matemáticos: una aproximación desde la formación de profesores", "La didáctica como fundamento de la práctica profesional docente. Tendencias, enfoques y avances", 47-66,  2018
R. Ramírez Uclés and J.A. Fernández Plaza,  "Isometrías en la resolución de problemas y obras de arte", "Enseñar Matemáticas. Homenaje a los profesores Francisco Fernández y Francisco Ruiz", 143-155,  2018
E. Castro Martinez and E. Castro Rodríguez,  "Las representaciones gráficas como modelo y patrón geométrico", "Enseñar Matemáticas. Homenaje a los profesores Francisco Fernández y Francisco Ruiz", 75-87,  2018
E. Castro Martinez and E. Castro Rodríguez,  "Las representaciones gráficas como modelo y patrón geométrico", "Enseñar Matemáticas. Homenaje a los profesores Francisco Fernández y Francisco Ruiz", 75-87,  2018
E. Castro Martinez, E. Castro Rodríguez and J.L. Piñeiro,  "Prospective primary teachers' conceptual understanding of mathematical problems and problem solving", "Proceedings of the 42nd Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education ", 465-472,  2018
1 2 3 4 5 6 NEXT ->

SICA last updated: 05/05/2019

Desarrollado por: