L | M | X | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
Publicación | |
---|---|
Título: | POSING INVERSE MODELING PROBLEMS FOR TASK ENRICHMENT IN A SECONDARY MATHEMATICS TEACHERS TRAINING PROGRAM |
Denominación del organismo: | UNIVERSIDAD DE GRANADA |
Denominación del doctorado: | PROGRAMA DE DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
Departamento: | DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA |
Fecha de lectura: | 26/04/2021 |
Enlace a la publicación: | https://digibug.ugr.es/handle/10481/68580 |
Investigador: | VICTOR MARTINEZ-LUACES |
Directores: |
JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ PLAZA LUIS RICO ROMERO |