UGR
  |
> >
(Ref. FQM-193)
02
mayo
2024
mayo 2024
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Producción científica

< VOLVER AL LISTADO

Detalles de la tesis

Publicación
Título: MODELO DIDÁCTICO INCLUSIVO PARA ATENDER A LA DIVERSIDAD SORDOS-OYENTES EN EL AULA ORDINARIA DE MATEMÁTICAS. EL CASO DE LA RESOLUCIÓN DE ECUACIONES DE SEGUNDO GRADO EN LA E.S.O.
Denominación del organismo: UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
Denominación del doctorado: DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
Departamento: DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS, CIENCIAS SOCIALES Y EXPERIMENTALES
Fecha de lectura: 17/03/2006
Investigador: JUAN JESÚS LARRUBIA MARTÍNEZ
Director: JOSÉ LUIS GONZÁLEZ MARI

[Decargar BibTex]
Desarrollado por: