L | M | X | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Publicación | |
---|---|
Título: | CONOCIMIENTO CONCEPTUAL DEL SIMBOLISMO ALGEBRAICO ADQUIRIDO EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA: UN ESTUDIO A TRAVÉS DE LA INVENCIÓN DE PROBLEMAS |
Denominación del organismo: | UNIVERSIDAD DE GRANADA |
Denominación del doctorado: | PROGRAMA DE DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
Departamento: | DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA |
Fecha de lectura: | 23/02/2018 |
Enlace a la publicación: | http://hdl.handle.net/10481/49882 |
Investigador: | ELENA FERNANDEZ MILLAN |
Director: |
MARTA MOLINA GONZÁLEZ |