UGR
  |
> >
(Ref. FQM-193)
04
julio
2025
julio 2025
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Producción científica

< VOLVER AL LISTADO

Detalles del artículo

Publicación
Título: ANALYSIS OF THE USE AND INTEGRATION OF THE FLIPPED LEARNING MODEL, PROJECT-BASED LEARNING, AND GAMIFICATION METHODOLOGIES BY SECONDARY SCHOOL MATHEMATICS TEACHERS
Título de la revista: SUSTAINABILITY
Tipo de aportación: ARTICULO
Número de la revista: 05
Número de volumen: 13
Páginas de la publicación: 1 - 18
Año de la publicación: 2021
Autores: HOSSEIN HOSSEIN MOHAND
JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES
MELCHOR GÓMEZ -GARCÍA
HASSAN HOSSEIN MOHAND
ANTONIO CAMPOS-SOTO

[Decargar BibTex]
Desarrollado por: