L | M | X | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 | 31 |
Publicación | |
---|---|
Título: | WHAT IS THAT EQUAL SIGN DOING IN THE MIDDLE?: FOSTERING RELATIONAL THINKING WHILE NEGOTIATING THE MEANING OF THE EQUAL SIGN. |
Título de la revista: | TEACHING CHILDREN MATHEMATICS |
Tipo de aportación: | ARTICULO |
Número de la revista: | 2 |
Número de volumen: | 13 |
Páginas de la publicación: | 111 - 117 |
Año de la publicación: | 2006 |
ISSN: | 1073-5836 |
Autores: |
MARTA MOLINA REBECCA AMBROSE |