UGR
  |
> >
(Ref. FQM-193)
17
julio
2024
julio 2024
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Producción científica

< VOLVER AL LISTADO

Detalles del artículo

Publicación
Título: SPANISH/ENGLISH BILINGUAL STUDENTS¿ COMPREHENSION OF ARITHMETIC STORY PROBLEM TEXTS.
Título de la revista: INTERNATIONAL JOURNAL OF SCIENCE AND MATHEMATICS EDUCATION
Tipo de aportación: ARTICULO
Número de la revista: 6
Número de volumen: 12
Páginas de la publicación: 1469 - 1496
Año de la publicación: 2014
Enlace a la publicación: http://link.springer.com/article/10.1007%2Fs10763-013-9472-2
Autores: REBECCA AMBROSE
MARTA MOLINA

[Decargar BibTex]
Desarrollado por: