UGR
  |
> >
(Ref. FQM-193)
06
mayo
2025
mayo 2025
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Producción científica

< VOLVER AL LISTADO

Detalles del artículo

Publicación
Título: SPANISH/ENGLISH BILINGUAL STUDENTS¿ COMPREHENSION OF ARITHMETIC STORY PROBLEM TEXTS.
Título de la revista: INTERNATIONAL JOURNAL OF SCIENCE AND MATHEMATICS EDUCATION
Tipo de aportación: ARTICULO
Número de la revista: 6
Número de volumen: 12
Páginas de la publicación: 1469 - 1496
Año de la publicación: 2014
Enlace a la publicación: http://link.springer.com/article/10.1007%2Fs10763-013-9472-2
Autores: REBECCA AMBROSE
MARTA MOLINA

[Decargar BibTex]
Desarrollado por: