UGR
  |
> >
(Ref. FQM-193)
06
mayo
2025
mayo 2025
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Producción científica

< VOLVER AL LISTADO

Detalles del artículo

Publicación
Título: STRUCTURAL AND SEMIOTIC DIVERSITY IN THE DIDACTIC TRANSITION FROM THE NATURAL-NUMBER DOMAIN TO THE INTEGERS: A STUDY OF UNDERSTANDING IN THE FIELD OF ADDITIVE RELATIVITY
Título de la revista: REVISTA ELECTRÓNICA DE INVESTIGACIÓN PSICOEDUCATIVA Y PSICOPEDAGÓGICA
Tipo de aportación: ARTICULO
Número de la revista: 1
Número de volumen: 7
Páginas de la publicación: 309 - 340
Año de la publicación: 2009
Autores: JOSÉ LUIS GONZÁLEZ MARI
LUIS RICO-ROMERO
JESÚS GALLARDO ROMERO

[Decargar BibTex]
Desarrollado por: