UGR
  |
> >
(Ref. FQM-193)
07
julio
2025
julio 2025
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Producción científica

< VOLVER AL LISTADO

Detalles del artículo

Publicación
Título: INTERPRETANDO LA COMPRENSIÓN MATEMÁTICA EN ESCENARIOS BÁSICOS DE VALORACIÓN. UN ESTUDIO SOBRE LAS INTERFERENCIAS EN EL USO DE LOS SIGNIFICADOS DE LA FRACCIÓN
Título de la revista: REVISTA LATINOAMERICANA DE INVESTIGACIÓN EN MATEMÁTICA EDUCATIVA
Tipo de aportación: ARTICULO
Número de la revista: 3
Número de volumen: 11
Páginas de la publicación: 355 - 382
Año de la publicación: 2008
Autores: JESÚS GALLARDO ROMERO
JOSÉ LUIS GONZÁLEZ-MARÍ
WENCESLAO QUISPE-YAPO

[Decargar BibTex]
Desarrollado por: