UGR
  |
> >
(Ref. FQM-193)
16
abril
2025
abril 2025
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Producción científica

Buscar por:



Lista de artículos

Publicación
E. Badillo-Jiménez, N. Climent-Rodríguez, B. Barquero-Farrás, L.C. Contreras-González, F.J. García-García, M.T. González-Astudillo, N. Joglar-Prieto and A. Moreno Verdejo,  "El desafío de la formación continua del profesorado de matemáticas", "Uno: Revista de Didáctica de las Matemáticas" , 8-15, 2023
M. Vallejo-Ruiz, A. Torres-Soto, E. Curiel Marín and E. Fernandez De Ahumada,  "Inquiring into the Exemplary Spanish Theses of Mathematics Education: analysis of their scientific impact", "Bolema : Boletim de Educação Matemática" , vol.37, 900-918, 2023
E. Pinto, C.A. Ayala Altamirano, M. Molina and M.C. Cañadas Santiago,  "Desarrollo del pensamiento algebraico a través de la justificación en educación primaria. ", "Enseñanza de las Ciencias" , vol.41, 149-173, 2023
Á. Molina-Ayuso, N. Adamuz-Povedano, R. Bracho-López and M. Torralbo Rodríguez,  "Computational Thinking with Scratch: A Tool to Work on Geometry in the Fifth Grade of Primary Education", "Sustainability" , vol.16, 1-14, 2023
M.F. Vargas, J.A. Fernández Plaza and J.F. Ruiz Hidalgo,  "Pre-service teachers' understanding of the derivative of a function at a point", "International Journal of Mathematical Education in Science and Technology" , vol.54, 483-510, 2023
J.R. Loría-Fernández, J. Espinoza-González and M. Picado Alfaro,  "Scope of a Workshop on MTSK in the Teaching Reflection of a Group of Mathematics Teachers", "PNA" , vol.17, 265-293, 2023
J. Ureña, R. Ramírez Uclés, M. Molina and M.C. Cañadas Santiago,  "Generalization: Strategies and Representations used by Sixth to Eighth graders in a Functional Context", "Mathematics Education Research Journal" , -, 2023
I. Ramirez-Ucles and R. Ramírez Uclés,  "Gender differences in mental rotation test: a geometry-teaching perspective// Diferencias de género en test de rotación mental: una perspectiva desde la enseñanza de la geometría", "Educación XXI" , vol.26, 351-372, 2023

Última actualización del SICA: 10/01/2024

Desarrollado por: