UGR
  |
> >
(Ref. FQM-193)
12
noviembre
2024
noviembre 2024
<- ->
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Producción científica

Buscar por:



Lista de artículos

Publicación
J.R. Loría-Fernández, J. Espinoza-González and M. Picado Alfaro,  "Scope of a Workshop on MTSK in the Teaching Reflection of a Group of Mathematics Teachers", "PNA" , vol.17, 265-293, 2023
M. Vallejo-Ruiz, A. Torres-Soto, E. Curiel Marín and E. Fernandez De Ahumada,  "Inquiring into the Exemplary Spanish Theses of Mathematics Education: analysis of their scientific impact", "Bolema : Boletim de Educação Matemática" , vol.37, 900-918, 2023
E. López Centella "Pensamiento funcional de estudiantes de tercero de primaria: un estudio bajo el enfoque del early algebra", "Bolema : Boletim de Educação Matemática" , vol.77, 1-22, 2023
J. Ureña, R. Ramírez Uclés, M. Molina and M.C. Cañadas Santiago,  "Generalization: Strategies and Representations used by Sixth to Eighth graders in a Functional Context", "Mathematics Education Research Journal" , -, 2023
E. Castro Rodríguez and E. Castro Martinez,  "Prospective primary teachers¿ initial mathematical problem-solving knowledge", "International Journal of Mathematical Education in Science and Technology" , -, 2023
I. Ramirez-Ucles and R. Ramírez Uclés,  "Gender differences in mental rotation test: a geometry-teaching perspective// Diferencias de género en test de rotación mental: una perspectiva desde la enseñanza de la geometría", "Educación XXI" , vol.26, 351-372, 2023
Á. Molina-Ayuso, N. Adamuz-Povedano, R. Bracho-López and M. Torralbo Rodríguez,  "Computational Thinking with Scratch: A Tool to Work on Geometry in the Fifth Grade of Primary Education", "Sustainability" , vol.16, 1-14, 2023
E. Castro Rodríguez "University students¿ engagement with digital mathematics textbooks: a case of linear algebra", "International Journal of Mathematical Education in Science and Technology" , -, 2023

Última actualización del SICA: 10/01/2024

Desarrollado por: