UGR
  |
> >
(Ref. FQM-193)
03
diciembre
2024
diciembre 2024
<- ->
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Producción científica

Buscar por:



Lista de congresos

Publicación
M.D.C. Pérez Martos, E. Pacheco and M.E. Reyes,  "Pensamiento funcional en segundo y tercer ciclo de primaria: taller para profesores", "XVIII CONGRESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS", None-None, 2023
M.D.C. Pérez Martos "Análisis del uso de las representaciones para justificar la generalización de estudiantes de primaria en el contexto del pensamiento funcional", "IX Jornadas del Doctorado en Ciencias de la Educación", None-None, 2023
M.D.C. Pérez Martos "Repercusión de la representación tabular y gráfica en la justificación de alumnos de quinto de educación primaria en una tarea de comparación de funciones", "Seminario de Investigación en Pensamiento Numérico y Algebraico", None-None, 2023
M.D.C. Pérez Martos, A. Moreno Verdejo, M.C. Cañadas Santiago and M.D. Torres González,  "Una mirada a través de gráficos funcionales del alumnado de quinto de educación primaria", "XXVI Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática", None-None, 2023
M.D.C. Pérez Martos and A. Moreno Verdejo,  "Concepto de variable en una tarea de comparación de funciones para estudiantes de Educación Primaria", "XVI Conferencia Interamericana de Educación Matemática (CIAEM).", None-None, 2023
M.F. Vargas, J.A. Fernández Plaza and J.F. Ruiz Hidalgo,  "Tareas propuestas por futuros docentes sobre el concepto de función", "XXVI Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática", None-None, 2023
M. Molina, A. Yoldi Chaure, P. Navas, Á. Vaquero, J.L. Del Pico, J.P. Ramírez and J.A. Castilla,  "ANÁLISIS COMPLETO vs ANÁLISIS DE GENOTIPADO DEL GEN CFTR EN DONANTES DE GAMETOS", "XXXIII CONGRESO NACIONAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE FERTILIDAD (SEF)", None-None, 2022
J. Montejo Gámez, E. Fernandez De Ahumada and N. Adamuz-Povedano,  "On the information that prospective teachers assume when modelling and its impact on the modelling outcomes.", "12nd Congress of the European Society for Research in Mathematics Education", None-None, 2022

Última actualización del SICA: 10/01/2024

Desarrollado por: