Producción científica
Buscar por:
Lista de capítulos de libros
Publicación |
B. Barquero, B. Jenssen, J.F. Ruiz Hidalgo
and
J. Golding,
"What Theories and Methodologies Are Appropriate for Studying Phenomena Related to Mathematics Curriculum Reforms?", "Mathematics Curriculum Reforms Around the World. New ICMI Study Series", 193-213, 2023
|
F. Hitt, J.L. Lupiáñez Gómez
and
I. Segovia-Alex,
"MODELACIÓN MATEMÁTICA Y LA INTEGRACIÓN STEM EN RELACIÓN CON LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS", "INVESTIGACIONES Y EXPERIENCIAS EN ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS Y LA MATEMÁTICA", 275-289, 2023
|
F. Hitt, J.L. Soto
and
J.L. Lupiáñez Gómez,
"Tools and Technologies in a Sociocultural Approach of Learning Mathematical Modelling", "The Role of the History of Mathematics in the Teaching/Learning Process", 309-331, 2023
|
S. Modeste, J. Giménez, J.L. Lupiáñez Gómez, J. Carvalho
and
T.N. Nguyen,
"Coherence and Relevance Relating to Mathematics and Other Disciplines", "Mathematics Curriculum Reforms Around theWorld", 151-172, 2023
|
M. Molina, N. Adamuz-Povedano, M.C. Cañadas Santiago, E. Fernandez De Ahumada, M.T. García-Pérez, A. Moreno Verdejo, G. Sanchez-Matamoros-Garcia, R. Ramírez Uclés
and
A. Serradó-Bayés,
"Matemáticas en Educación Primaria", "Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática", 148-171, 2022
|
M. Molina, M.C. Cañadas Santiago, E. Fernandez-Ahumada, M.T. García-Pérez, G. Sanchez-Matamoros, R. Ramírez Uclés
and
A. Serradó,
"Matemáticas en Educación Primaria", "Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática ", 148-171, 2022
|
R. Ramírez Uclés
and
J. Montejo Gámez,
"Tareas de formación para favorecer el sentido de la medida en la formación inicial del profesorado", "Investigación en Educación Matemática. Homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia ", 309-327, 2022
|
J.L. Lupiáñez Gómez, J.F. Ruiz Hidalgo, J. Espinoza
and
L. Rico-Romero,
"Estrategias de estimación en futuros maestros", "Investigación en Educación Matemática. Homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia", 231-249, 2022
|
|
Última actualización del SICA: 10/01/2024