UGR
  |
> >
(Ref. FQM-193)
21
noviembre
2024
noviembre 2024
<- ->
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Producción científica

Buscar por:



Lista de capítulos de libros

Publicación
S. Modeste, J. Giménez, J.L. Lupiáñez Gómez, J. Carvalho and T.N. Nguyen,  "Coherence and Relevance Relating to Mathematics and Other Disciplines", "Mathematics Curriculum Reforms Around theWorld", 151-172, 2023
F. Hitt, J.L. Lupiáñez Gómez and I. Segovia-Alex,  "MODELACIÓN MATEMÁTICA Y LA INTEGRACIÓN STEM EN RELACIÓN CON LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS", "INVESTIGACIONES Y EXPERIENCIAS EN ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS Y LA MATEMÁTICA", 275-289, 2023
F. Hitt, J.L. Soto and J.L. Lupiáñez Gómez,  "Tools and Technologies in a Sociocultural Approach of Learning Mathematical Modelling", "The Role of the History of Mathematics in the Teaching/Learning Process", 309-331, 2023
B. Barquero, B. Jenssen, J.F. Ruiz Hidalgo and J. Golding,  "What Theories and Methodologies Are Appropriate for Studying Phenomena Related to Mathematics Curriculum Reforms?", "Mathematics Curriculum Reforms Around the World. New ICMI Study Series", 193-213, 2023
J.F. Ruiz Hidalgo "Formación y desarrollo profesional de profesorado de matemáticas", "Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática", 481-530, 2022
N. Adamuz-Povedano, E. Fernandez De Ahumada, E. Martínez and M. Torralbo Rodríguez,  "Instrumentos para la evaluación del sentido numérico en los primeros años de aprendizaje matemático", "Investigación en Educación Matemática. Homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia", 39-56, 2022
G. Sanchez-Matamoros-Garcia, N. Adamuz-Povedano, M.C. Cañadas Santiago, E. Fernandez De Ahumada, M.T. García-Pérez, A. Moreno Verdejo, R. Ramírez Uclés and A. Serradó-Bayés,  "Matemáticas en el Bachillerato", "Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática ", 199-223, 2022
V. Martinez-Luaces, J.A. Fernández Plaza and L. Rico-Romero,  "About the Notion of Inverse Problem in STEM Education", "Active Learning - Research and Practice for STEAM and social sciences education", 31-51, 2022

Última actualización del SICA: 10/01/2024

Desarrollado por: