UGR
  |
> >
(Ref. FQM-193)
16
julio
2024
julio 2024
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Producción científica


Buscar por:

Lista

Publicación
S. Modeste, J. Giménez, J.L. Lupiáñez Gómez, J. Carvalho and T.N. Nguyen,  "Coherence and Relevance Relating to Mathematics and Other Disciplines", "Mathematics Curriculum Reforms Around theWorld", 151-172,  2023
F. Hitt, J.L. Lupiáñez Gómez and I. Segovia-Alex,  "MODELACIÓN MATEMÁTICA Y LA INTEGRACIÓN STEM EN RELACIÓN CON LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS", "INVESTIGACIONES Y EXPERIENCIAS EN ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS Y LA MATEMÁTICA", 275-289,  2023
F. Hitt, J.L. Soto and J.L. Lupiáñez Gómez,  "Tools and Technologies in a Sociocultural Approach of Learning Mathematical Modelling", "The Role of the History of Mathematics in the Teaching/Learning Process", 309-331,  2023
B. Barquero, B. Jenssen, J.F. Ruiz Hidalgo and J. Golding,  "What Theories and Methodologies Are Appropriate for Studying Phenomena Related to Mathematics Curriculum Reforms?", "Mathematics Curriculum Reforms Around the World. New ICMI Study Series", 193-213,  2023
M.D.C. Pérez Martos "Análisis del uso de las representaciones para justificar la generalización de estudiantes de primaria en el contexto del pensamiento funcional", "IX Jornadas del Doctorado en Ciencias de la Educación", None-None, 2023
M.D.C. Pérez Martos and A. Moreno Verdejo,  "Concepto de variable en una tarea de comparación de funciones para estudiantes de Educación Primaria", "XVI Conferencia Interamericana de Educación Matemática (CIAEM).", None-None, 2023
M.D.C. Pérez Martos, E. Pacheco and M.E. Reyes,  "Pensamiento funcional en segundo y tercer ciclo de primaria: taller para profesores", "XVIII CONGRESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS", None-None, 2023
M.D.C. Pérez Martos "Repercusión de la representación tabular y gráfica en la justificación de alumnos de quinto de educación primaria en una tarea de comparación de funciones", "Seminario de Investigación en Pensamiento Numérico y Algebraico", None-None, 2023

Última actualización del SICA: 10/01/2024

Desarrollado por: