UGR
  |
> >
(Ref. FQM-193)
12
diciembre
2017
diciembre 2017
<- ->
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Producción científica

Buscar por:



Lista de artículos

Publicación
R. Ramírez Uclés and P. Flores Martínez,  "Capacidad visual de los alumnos con talento matemático: comparativa entre los test psicométricos y las habilidades de visualización manifestadas en tareas geométricas", "Enseñanza de las Ciencias" , vol.35, 176-196, 2017
M.T. Castellanos-Sánchez, P. Flores Martínez and A. Moreno Verdejo,  "Reflexión de futuros profesores de matemáticas sobre problemas profesionales relacionados con la enseñanza del álgebra escolar", "BOLEMA: Boletim de Educação Matemática" , vol.31, 408-429, 2017
R. Ramírez Uclés and P. Flores Martínez,  "Habilidades de visualización de alumnos con talento matemático: comparativa entre los test psicométricos y las habilidades de visualización manifestadas en tareas geométricas", "Enseñanza de las Ciencias Sociales" , vol.35, 179-196, 2017
F.M. Molina-Pleguezuelos and P. Flores Martínez,  "Sentido espacial en el inicio de la escritura en Educación Primaria", "Epsilon. Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales " , vol.34, 77-98, 2017
E. Ramos-Rodríguez, P. Flores Martínez and J.P. Mendes Da Ponte,  "An Approach to the Notion of Reflective Teacher and Its Exemplification on Mathematics Education", "Systemic Practice and Action Research" , vol.30, 85-102, 2017
M. Vílchez-Marín, L. Rico Romero and J.F. Ruiz Hidalgo,  "Significados de los conceptos de número positivo y de número negativo manifestados por estudiantes de secundaria obligatoria", "Educatio Siglo XXI" , vol.25, 99-124, 2017
R. Ramírez Uclés and P. Flores Martínez,  "Planificar el enriquecimiento para alumnos de alta capacidad matemática: reposo curricular", "TITULO" , vol.83, 33-41, 2016
E. Castro Martinez "Interpretación de diagramas de comparación multiplicativa por estudiantes de secundaria", "PNA" , vol.10, 280-306, 2016

Última actualización del SICA: 14/07/2017

Desarrollado por: