UGR
  |
> >
(Ref. FQM-193)
20
febrero
2018
febrero 2018
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28

Producción científica

Buscar por:



Lista de artículos

Publicación
R. Ramírez Uclés and P. Flores Martínez,  "Capacidad visual de los alumnos con talento matemático: comparativa entre los test psicométricos y las habilidades de visualización manifestadas en tareas geométricas", "Enseñanza de las Ciencias" , vol.35, 176-196, 2017
R. Ramírez Uclés and P. Flores Martínez,  "Habilidades de visualización de alumnos con talento matemático: comparativa entre los test psicométricos y las habilidades de visualización manifestadas en tareas geométricas", "Enseñanza de las Ciencias Sociales" , vol.35, 179-196, 2017
M. Vílchez-Marín, L. Rico Romero and J.F. Ruiz Hidalgo,  "Significados de los conceptos de número positivo y de número negativo manifestados por estudiantes de secundaria obligatoria", "Educatio Siglo XXI" , vol.25, 99-124, 2017
F.M. Molina-Pleguezuelos and P. Flores Martínez,  "Sentido espacial en el inicio de la escritura en Educación Primaria", "Epsilon. Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales " , vol.34, 77-98, 2017
M.T. Castellanos-Sánchez, P. Flores Martínez and A. Moreno Verdejo,  "Reflexión de futuros profesores de matemáticas sobre problemas profesionales relacionados con la enseñanza del álgebra escolar", "BOLEMA: Boletim de Educação Matemática" , vol.31, 408-429, 2017
E. Ramos-Rodríguez, P. Flores Martínez and J.P. Mendes Da Ponte,  "An Approach to the Notion of Reflective Teacher and Its Exemplification on Mathematics Education", "Systemic Practice and Action Research" , vol.30, 85-102, 2017
J. Troyano-Dueñas and P. Flores Martínez,  "Experiencia docente: Percepción de los alumnos acerca del teorema de Pitágoras", "Epsilon. Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales " , vol.33 (3), 51-60, 2016
M. Vallejo Ruiz, M. Torralbo Rodríguez and A. Fernandez Cano,  "Gender bias in higher education: Spanish doctoral dissertations in mathematics education", "Journal of Hispanic Higher Education" , vol.15, 205-220, 2016

Última actualización del SICA: 14/07/2017

Desarrollado por: