UGR
  |
> >
(Ref. FQM-193)
23
octubre
2017
octubre 2017
<- ->
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Producción científica

Buscar por:



Lista de artículos

Publicación
M. Vílchez-Marín, L. Rico Romero and J.F. Ruiz Hidalgo,  "Significados de los conceptos de número positivo y de número negativo manifestados por estudiantes de secundaria obligatoria", "Educatio Siglo XXI" , vol.25, 99-124, 2017
R. Ramírez Uclés and P. Flores Martínez,  "Capacidad visual de los alumnos con talento matemático: comparativa entre los test psicométricos y las habilidades de visualización manifestadas en tareas geométricas", "Enseñanza de las Ciencias" , vol.35, 176-196, 2017
R. Ramírez Uclés and P. Flores Martínez,  "Habilidades de visualización de alumnos con talento matemático: comparativa entre los test psicométricos y las habilidades de visualización manifestadas en tareas geométricas", "Enseñanza de las Ciencias Sociales" , vol.35, 179-196, 2017
F.M. Molina-Pleguezuelos and P. Flores Martínez,  "Sentido espacial en el inicio de la escritura en Educación Primaria", "Epsilon. Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales " , vol.34, 77-98, 2017
E. Ramos-Rodríguez, P. Flores Martínez and J.P. Mendes Da Ponte,  "An Approach to the Notion of Reflective Teacher and Its Exemplification on Mathematics Education", "Systemic Practice and Action Research" , vol.30, 85-102, 2017
M.T. Castellanos-Sánchez, P. Flores Martínez and A. Moreno Verdejo,  "Reflexión de futuros profesores de matemáticas sobre problemas profesionales relacionados con la enseñanza del álgebra escolar", "BOLEMA: Boletim de Educação Matemática" , vol.31, 408-429, 2017
M. Moctezuma, I.T. Sandoval, N. Climent-Rodríguez and J.L. Lupiañez Gomez,  "Enseñanza del volumen de prismas en Primaria", "Entre maestr@s" , 64-73, 2016
M. Molina, S. Rodríguez, M.C. Cañadas Santiago and E. Castro Martinez,  "Secondary school students' errors in the translation of algebraic atatements", "International Journal of Science and Mathematics Education" , vol.14, -, 2016

Última actualización del SICA: 14/07/2017

Desarrollado por: