UGR
  |
> >
José Antonio Fernández Plaza
16
noviembre
2024
MARZO 2009
<- ->
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Producción científica

Buscar por:



Lista de capítulos de libros

Publicación
V. Martinez-Luaces, J.A. Fernández Plaza and L. Rico-Romero,  "About the Notion of Inverse Problem in STEM Education", "Active Learning - Research and Practice for STEAM and social sciences education", 31-51, 2022
J.A. Fernández Plaza and E. López Centella,  "Modificación de una tarea de un libro de texto sobre longitud por futuros maestros de Educación Primaria", "Investigación en Educación Matemática. Homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia", 173-190, 2022
J. Montejo Gámez, M.V. Amador-Saelices and J.A. Fernández Plaza,  "Teaching Mathematics to Reflect on the Covid-19 Pandemic: Best Practices", "Remote Learning in Times of Pandemic. Issues, Implications and Best Practice", 148-163, 2021
V. Martinez-Luaces, J.A. Fernández Plaza and L. Rico-Romero,  "Inverse Modeling Problems in Task Enrichment for STEM Courses", "Theorizing STEM Education in the 21st Century ", 29-44, 2020
J. Montejo Gámez, J.A. Fernández Plaza and R. Ramírez Uclés,  "Talento matemático en la resolución de un problema de generalización", "Investigación en Educación Matemática: Homenaje a Enrique Castro", 121-138, 2020
J.A. Fernández Plaza, M.C. Cañadas Santiago and I. Segovia-Alex,  "Errores en el álgebra escolar", "Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico: 2018", 219-234, 2019
J.A. Fernández Plaza and G.R. Cañadas De La Fuente,  "Modificación de tareas de porcentajes por futuros maestros de Educación Primaria", "Investigación, Innovación docente y TIC. Nuevos horizontes educativos", 741-753, 2019
J.F. Ruiz Hidalgo and J.A. Fernández Plaza,  "Inverse Modeling Problems and Task Enrichment in Teacher Training Courses", "Progress in Education", 185-214, 2018

Última actualización del SICA: 10/01/2024

Desarrollado por: