UGR
  |
> >
José Antonio Fernández Plaza
02
julio
2025
MARZO 2009
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Producción científica

Buscar por:



Lista de capítulos de libros

Publicación
J.A. Fernández Plaza and E. López Centella,  "Modificación de una tarea de un libro de texto sobre longitud por futuros maestros de Educación Primaria", "Investigación en Educación Matemática. Homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia", 173-190, 2022
V. Martinez-Luaces, J.A. Fernández Plaza and L. Rico-Romero,  "About the Notion of Inverse Problem in STEM Education", "Active Learning - Research and Practice for STEAM and social sciences education", 31-51, 2022
J. Montejo Gámez, M.V. Amador-Saelices and J.A. Fernández Plaza,  "Teaching Mathematics to Reflect on the Covid-19 Pandemic: Best Practices", "Remote Learning in Times of Pandemic. Issues, Implications and Best Practice", 148-163, 2021
J. Montejo Gámez, J.A. Fernández Plaza and R. Ramírez Uclés,  "Talento matemático en la resolución de un problema de generalización", "Investigación en Educación Matemática: Homenaje a Enrique Castro", 121-138, 2020
V. Martinez-Luaces, J.A. Fernández Plaza and L. Rico-Romero,  "Inverse Modeling Problems in Task Enrichment for STEM Courses", "Theorizing STEM Education in the 21st Century ", 29-44, 2020
J.A. Fernández Plaza and G.R. Cañadas De La Fuente,  "Modificación de tareas de porcentajes por futuros maestros de Educación Primaria", "Investigación, Innovación docente y TIC. Nuevos horizontes educativos", 741-753, 2019
J.A. Fernández Plaza, M.C. Cañadas Santiago and I. Segovia-Alex,  "Errores en el álgebra escolar", "Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico: 2018", 219-234, 2019
V. Martinez-Luaces, L. Rico-Romero, J.F. Ruiz Hidalgo and J.A. Fernández Plaza,  "Inverse Modeling Problems and Task Enrichment in Teacher Training Courses", "Progress in Education. Vol. 53", 185-214, 2018

Última actualización del SICA: 30/04/2025

Desarrollado por: