UGR
  |
> >
José Antonio Fernández Plaza
29
marzo
2024
MARZO 2009
<- ->
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Producción científica

Buscar por:



Lista de artículos

Publicación
M.F. Vargas, J.A. Fernández Plaza and J.F. Ruiz Hidalgo,  "Pre-service teachers' understanding of the derivative of a function at a point", "International Journal of Mathematical Education in Science and Technology" , vol.54, 483-510, 2023
E. Castro Rodríguez, J.F. Ruiz Hidalgo, J.L. Lupiáñez Gómez, J.A. Fernández Plaza, L. Rico-Romero, I. Segovia-Alex and P. Flores Martínez,  "Specific Mathematics Learning Objectives Expressed by Teachers in Training", "International Electronic Journal of Mathematics Education" , vol.17, -11, 2022
V. Martinez-Luaces, J.A. Fernández Plaza, L. Rico-Romero and J.F. Ruiz Hidalgo,  "Inverse reformulations of a modelling problem proposed by prospective teachers in Spain", "International Journal of Mathematical Education in Science and Technology" , vol.52, 491-505, 2021
F. Silva-Díaz, F.J. Carrillo Rosua and J.A. Fernández Plaza,  "Uso de tecnologías inmersivas y su impacto en las actitudes científico-matemáticas del estudiantado de Educación Secundaria Obligatoria en un contexto en riesgo de exclusión social", "Educar" , vol.57, 119-138, 2021
M.F. Vargas, J.A. Fernández Plaza and J.F. Ruiz Hidalgo,  "Análisis de los argumentos dados por docentes en formación a una tarea sobre derivadas", "PNA" , vol.14, 173-203, 2020
M.F. Vargas, J.A. Fernández Plaza and J.F. Ruiz Hidalgo,  "Significado de derivada en las tareas de los libros de 1° de Bachillerato", "Bolema : Boletim de Educação Matemática" , vol.34, 911-933, 2020
M.F. Vargas, J.A. Fernández Plaza and J.F. Ruiz Hidalgo,  "La derivada en los libros de texto de 1º de bachillerato: Un análisis a las tareas propuestas", "Avances de Investigación en Educación Matemática" , 87-102, 2020
Y. González, J.A. Fernández Plaza and J.F. Ruiz Hidalgo,  "Significados del concepto de límite de una función en un punto manifestados por alumnos universitarios de la Universidad Nacional de Costa Rica", "Acta Latinoamericana de Matemática Educativa" , vol.33, 29-39, 2020

Última actualización del SICA: 10/01/2024

Desarrollado por: