UGR
  |
> >
José Antonio Fernández Plaza
19
abril
2024
MARZO 2009
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Producción científica

Buscar por:



Lista de congresos

Publicación
S. Pla Pueyo, A. Ramón-Ballesta, S.D. Barón-López, G. Fernández Ferrer, J.A. Fernández Plaza, F. González García, M.D.P. Jimenez Tejada and O. López-Guarnido ,  "¿Qué nombres de científicos/as ilustres conoce el estudiantado de Educación Primaria?", "X CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN Y APRENDIZAJE ", None-None, 2021
M.F. Vargas-González, J.A. Fernández Plaza and J.F. Ruiz Hidalgo,  "Derivative Tasks Proposed by Teachers in Training", "44th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education", None-None, 2020
F. Silva-Díaz, F.J. Carrillo Rosua and J.A. Fernández Plaza,  "Innovación curricular con un enfoque STEM y el uso de Realidad Virtual Inmersiva", "I Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes en Educación", None-None, 2019
M.F. Vargas, J.A. Fernández Plaza and J.F. Ruiz Hidalgo,  "Caracterización de los argumentos dados por profesores en formación a una tarea sobre derivada", "XXIII Simposio de la SEIEM", None-None, 2019
J.A. Fernández Plaza, J.F. Ruiz Hidalgo, P. Flores Martínez, E. Castro Rodríguez, I. Segovia Alex, L. Rico-Romero and J.L. Lupiáñez Gómez,  "Identificación de errores escolares en matemáticas por maestros en formación", "XXIII Simposio de la SEIEM", None-None, 2019
J.A. Fernández Plaza and G.R. Cañadas De La Fuente,  "Modificación de tareas de porcentajes por futuros maestros de educación primaria", " XIII Congreso Internacional de Educación e Innovación,", None-None, 2019
V. Martinez-Luaces, L. Rico-Romero, J.A. Fernández Plaza and J.F. Ruiz Hidalgo,  "Enriquecimiento de tareas y problemas de modelado inverso: Una experiencia con profesores en formación", "Investigación en Educación Matemática XXII", None-None, 2018
V. Martinez Luaces, L. Rico Romero, J.A. Fernández Plaza and J.F. Ruiz Hidalgo,  "Enriquecimiento de tareas y problemas de modelado inverso: Una experiencia con profesores en formación", "XXII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática", 320-329, 2018

Última actualización del SICA: 10/01/2024

Desarrollado por: