UGR
  |
> >
José Antonio Fernández Plaza
12
junio
2025
MARZO 2009
<- ->
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Producción científica

Buscar por:



Lista de artículos

Publicación
M.F. Vargas, J.A. Fernández Plaza and J.F. Ruiz Hidalgo,  "El tema de funciones en los libros de texto: un análisis de las tareas propuestas", "Acta Latinoamericana de Matemática Educativa" , vol.36, 9-21, 2023
M.F. Vargas, J.A. Fernández Plaza and J.F. Ruiz Hidalgo,  "Pre-service teachers' understanding of the derivative of a function at a point", "International Journal of Mathematical Education in Science and Technology" , vol.54, 483-510, 2023
E. Castro Rodríguez, J.F. Ruiz Hidalgo, J.L. Lupiáñez Gómez, J.A. Fernández Plaza, L. Rico-Romero, I. Segovia-Alex and P. Flores Martínez,  "Specific Mathematics Learning Objectives Expressed by Teachers in Training", "International Electronic Journal of Mathematics Education" , vol.17, -11, 2022
V. Martinez-Luaces, J.A. Fernández Plaza, L. Rico-Romero and J.F. Ruiz Hidalgo,  "Inverse reformulations of a modelling problem proposed by prospective teachers in Spain", "International Journal of Mathematical Education in Science and Technology" , vol.52, 491-505, 2021
F. Silva-Díaz, F.J. Carrillo Rosua and J.A. Fernández Plaza,  "Uso de tecnologías inmersivas y su impacto en las actitudes científico-matemáticas del estudiantado de Educación Secundaria Obligatoria en un contexto en riesgo de exclusión social", "Educar" , vol.57, 119-138, 2021
M.F. Vargas, J.A. Fernández Plaza and J.F. Ruiz Hidalgo,  "Análisis de los argumentos dados por docentes en formación a una tarea sobre derivadas", "PNA" , vol.14, 173-203, 2020
M.F. Vargas, J.A. Fernández Plaza and J.F. Ruiz Hidalgo,  "Significado de derivada en las tareas de los libros de 1° de Bachillerato", "Bolema : Boletim de Educação Matemática" , vol.34, 911-933, 2020
M.F. Vargas, J.A. Fernández Plaza and J.F. Ruiz Hidalgo,  "La derivada en los libros de texto de 1º de bachillerato: Un análisis a las tareas propuestas", "Avances de Investigación en Educación Matemática" , 87-102, 2020

Última actualización del SICA: 30/04/2025

Desarrollado por: