UGR
August
August 2020
<- ->

Seminarios de Investigación del grupo FQM-193 (Curso 2014/2015)

El desafío de aprender a escuchar cuando enseñamos matemáticas. Impartido por Dr. Abraham Arcavi (Weizmann Institute of Science, Israel) (20/11/2014).

Seminarios de Investigación del grupo FQM-193 (Curso 2013/2014)

El uso de las letras como fuente de errores de estudiantes universitarios en la resolución de tareas algebraicasImpartido por el Doctorando D. José Garcia (México). Directores: Dr. D. Isidoro Segovia y Dr. D. José Luis Lupiáñez

La comprensión y el uso de variables en alumnos de los primeros cursos de educación primaria. Impartido por Dra. Bárbara Brizuela (Tufts University, Boston).

Tratamiento del límite finito en libros de texto españoles de secundaria: 1933-2005. Impartido por Dra. María Teresa Sánchez Compaña (Universidad de Málaga, Centro de Magisterio María Inmaculada).

Técnica de coordenadas polares en un estudio sobre resolución de problemas matemáticos. Impartido por Antonio Codina (Universidad de Almería)

La Formación Inicial y Permanente del Profesorado en SingapurImpartido por Alfredo Bautista (National Institute of Education & Nanyang Technological University, Singapur)

Introducción al Análisis Lexicométrico. Impartido por Alfredo Bautista (National Institute of Education & Nanyang Technological University, Singapur)

Seminarios de Investigación del grupo FQM-193 (Curso 2012/2013)

Sesiones dentro del Máster en Didáctica de la Matemática por profesores invitados, DIDÁCTICA DEL ANÁLISIS, por Dr. D. Tomás Ortega (Universidad de Valladolid) y PENSAMIENTO NÚMERICO Y ALGEBRAICO, por Dr. D. Luis Puig (Universidad de Valencia).

Seminarios de Investigación del grupo FQM-193 (Curso 2011/2012)

Los Modelos teóricos locales en la investigación de la enseñanza y aprendizaje de contenidos matemáticos específicos. Impartido por el Dr. Luis Puig (Universidad de Valencia).

Investigación en Didáctica del Análisis. Impartido por el Dr. Tomás Ortega (Universidad de Valladolid).

Valoración de un test sobre creencias de profesores de primaria en ejercicio sobre competencias del Proyecto PISA. Impartido por la Dra. Encarnación Castro (Universidad de Granada).

Aproximación a la investigación en Didáctica de la Matemática. Impartido por el Dr. Luis Rico (Universidad de Granada).

Promoviendo la "flexibilidad matemática". Impartido por el Dr. Jon Star (Universidad de Harvard, USA)

Invención y resolución de problemas "difíciles" por alumnos de Eduación Primaria. Impartido por la doctoranda María Fernanda Ayllón (Universidad de Granada)

Leones Marinos y Otras Cosas: Bilingual Children's Retelling of Mathematics Story Problems. Impartido por el Dra Rebecca Ambrose (Universidad de California, USA)

Desarrollado por: