UGR
  |
> >
José Antonio Fernández Plaza
15
mayo
2025
MARZO 2009
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Producción científica


Buscar por:

Lista

Publicación
M.F. Vargas, J.A. Fernández Plaza and J.F. Ruiz Hidalgo,  "Tareas propuestas por futuros docentes sobre el concepto de función", "XXVI Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática", None-None, 2023
M.F. Vargas, J.A. Fernández Plaza and J.F. Ruiz Hidalgo,  "El tema de funciones en los libros de texto: un análisis de las tareas propuestas",  Acta Latinoamericana de Matemática Educativa, vol.36 , 9-21, 2023
M.F. Vargas, J.A. Fernández Plaza and J.F. Ruiz Hidalgo,  "Pre-service teachers' understanding of the derivative of a function at a point",  International Journal of Mathematical Education in Science and Technology, vol.54 , 483-510, 2023
J.A. Fernández Plaza, J.L. Lupiáñez Gómez, A. Moreno Verdejo and R. Ramírez Uclés,  "Investigación en Educación Matemática. Homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia", 2022
V. Martinez-Luaces, J.A. Fernández Plaza and L. Rico-Romero,  "About the Notion of Inverse Problem in STEM Education", "Active Learning - Research and Practice for STEAM and social sciences education", 31-51,  2022
J.A. Fernández Plaza and E. López Centella,  "Modificación de una tarea de un libro de texto sobre longitud por futuros maestros de Educación Primaria", "Investigación en Educación Matemática. Homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia", 173-190,  2022
E. Castro Rodríguez, J.F. Ruiz Hidalgo, J.L. Lupiáñez Gómez, J.A. Fernández Plaza, L. Rico-Romero, I. Segovia-Alex and P. Flores Martínez,  "Specific Mathematics Learning Objectives Expressed by Teachers in Training",  International Electronic Journal of Mathematics Education, vol.17 , -11, 2022
J. Montejo Gámez, M.V. Amador-Saelices and J.A. Fernández Plaza,  "Teaching Mathematics to Reflect on the Covid-19 Pandemic: Best Practices", "Remote Learning in Times of Pandemic. Issues, Implications and Best Practice", 148-163,  2021

Última actualización del SICA: 30/04/2025

Desarrollado por: