IDIOMA
Español
English
José Antonio Fernández Plaza
Buscar
ACCESO IDENTIFICADO
Recordar acceso >
Inicio
Producción científica
Datos personales
Datos academicos
Actividad docente
Producción científica
Artículos
Aportaciones a congresos
Libros
Capítulos de libros
Libros de actas
Tesis
Tesis dirigidas
Otras publicaciones
Contratos/Convenios
Proyectos
15
mayo
2025
MARZO
2009
L
M
X
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Producción científica
Buscar por:
Título:
Año de la publicación:
Fecha de publicación desde:
Fecha de publicación hasta:
Tipo publicación:
---------------------
LIBROS
CAPITULOS
APORTACIONES A CONGRESOS
ARTICULOS
OTRAS PUBLICACIONES
LIBROS DE ACTAS
TESIS
TESIS DIRIGIDAS
Lista
Publicación
M.F. Vargas
, J.A. Fernández Plaza
and J.F. Ruiz Hidalgo,
"Tareas propuestas por futuros docentes sobre el concepto de función", "XXVI Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática", None-None, 2023
M.F. Vargas
, J.A. Fernández Plaza
and J.F. Ruiz Hidalgo,
"El tema de funciones en los libros de texto: un análisis de las tareas propuestas", Acta Latinoamericana de Matemática Educativa, vol.36 , 9-21, 2023
M.F. Vargas
, J.A. Fernández Plaza
and J.F. Ruiz Hidalgo,
"Pre-service teachers' understanding of the derivative of a function at a point", International Journal of Mathematical Education in Science and Technology, vol.54 , 483-510, 2023
J.A. Fernández Plaza
, J.L. Lupiáñez Gómez
, A. Moreno Verdejo
and R. Ramírez Uclés,
"Investigación en Educación Matemática. Homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia", 2022
V. Martinez-Luaces
, J.A. Fernández Plaza
and L. Rico-Romero,
"About the Notion of Inverse Problem in STEM Education", "Active Learning - Research and Practice for STEAM and social sciences education", 31-51, 2022
J.A. Fernández Plaza
and E. López Centella,
"Modificación de una tarea de un libro de texto sobre longitud por futuros maestros de Educación Primaria", "Investigación en Educación Matemática. Homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia", 173-190, 2022
E. Castro Rodríguez
, J.F. Ruiz Hidalgo
, J.L. Lupiáñez Gómez
, J.A. Fernández Plaza
, L. Rico-Romero
, I. Segovia-Alex
and P. Flores Martínez,
"Specific Mathematics Learning Objectives Expressed by Teachers in Training", International Electronic Journal of Mathematics Education, vol.17 , -11, 2022
J. Montejo Gámez
, M.V. Amador-Saelices
and J.A. Fernández Plaza,
"Teaching Mathematics to Reflect on the Covid-19 Pandemic: Best Practices", "Remote Learning in Times of Pandemic. Issues, Implications and Best Practice", 148-163, 2021
1
2
3
4
5
6
SIGUIENTE
Última actualización del SICA: 30/04/2025
Desarrollado por: