UGR
  |
> >
José Antonio Fernández Plaza
28
marzo
2024
MARZO 2009
<- ->
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Producción científica


Buscar por:

Lista

Publicación
M.F. Vargas, J.A. Fernández Plaza and J.F. Ruiz Hidalgo,  "Pre-service teachers' understanding of the derivative of a function at a point",  International Journal of Mathematical Education in Science and Technology, vol.54 , 483-510, 2023
J.A. Fernández Plaza, J.L. Lupiáñez Gómez, A. Moreno Verdejo and R. Ramírez Uclés,  "Investigación en Educación Matemática. Homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia", 2022
V. Martinez-Luaces, J.A. Fernández Plaza and L. Rico-Romero,  "About the Notion of Inverse Problem in STEM Education", "Active Learning - Research and Practice for STEAM and social sciences education", 31-51,  2022
J.A. Fernández Plaza and E. López Centella,  "Modificación de una tarea de un libro de texto sobre longitud por futuros maestros de Educación Primaria", "Investigación en Educación Matemática. Homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia", 173-190,  2022
E. Castro Rodríguez, J.F. Ruiz Hidalgo, J.L. Lupiáñez Gómez, J.A. Fernández Plaza, L. Rico-Romero, I. Segovia-Alex and P. Flores Martínez,  "Specific Mathematics Learning Objectives Expressed by Teachers in Training",  International Electronic Journal of Mathematics Education, vol.17 , -11, 2022
J. Montejo Gámez, M.V. Amador-Saelices and J.A. Fernández Plaza,  "Teaching Mathematics to Reflect on the Covid-19 Pandemic: Best Practices", "Remote Learning in Times of Pandemic. Issues, Implications and Best Practice", 148-163,  2021
S. Pla Pueyo, A. Ramón-Ballesta, S.D. Barón-López, G. Fernández Ferrer, J.A. Fernández Plaza, F. González García, M.D.P. Jimenez Tejada and O. López-Guarnido ,  "¿Qué nombres de científicos/as ilustres conoce el estudiantado de Educación Primaria?", "X CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN Y APRENDIZAJE ", None-None, 2021
V. Martinez-Luaces, J.A. Fernández Plaza, L. Rico-Romero and J.F. Ruiz Hidalgo,  "Inverse reformulations of a modelling problem proposed by prospective teachers in Spain",  International Journal of Mathematical Education in Science and Technology, vol.52 , 491-505, 2021

Última actualización del SICA: 10/01/2024

Desarrollado por: