UGR
  |
> >
(Ref. FQM-193)
19
abril
2024
abril 2024
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Producción científica

< VOLVER AL LISTADO

Detalles de la tesis

Publicación
Título: MODELO DIDÁCTICO INCLUSIVO PARA ATENDER A LA DIVERSIDAD SORDOS-OYENTES EN EL AULA ORDINARIA DE MATEMÁTICAS. EL CASO DE LA RESOLUCIÓN DE ECUACIONES DE SEGUNDO GRADO EN LA E.S.O.
Denominación del organismo: UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
Denominación del doctorado: DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
Departamento: DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS, CIENCIAS SOCIALES Y EXPERIMENTALES
Fecha de lectura: 17/03/2006
Investigador: JUAN JESÚS LARRUBIA MARTÍNEZ
Director: JOSÉ LUIS GONZÁLEZ MARI

[Decargar BibTex]
Desarrollado por: