UGR
  |
> >
(Ref. FQM-193)
12
diciembre
2017
diciembre 2017
<- ->
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Proyectos

Buscar por:

Lista de proyectos

Título del proyecto Año inicio Año fin
Pensamiento funcional en educación Primaria: relaciones funcionales, representaciones y generalización 2017 2019
Modelos de enseñanza y procesos de aprendizaje de las matemáticas. Análisis multidimensional 2017 2020
COMPETENCIA DIDACTICA DEL PROFESOR Y APRENDIZAJE DE CONCEPTOS MATEMATICOS ESCOLARES 2016 2018
¿Cuentas? ¿Qué Cuentas? Transformación metodológica en lo relativo a la aritmética escolar en primer año de enseñanza Básica. CIPSE nº 1529 2016 2016
COMPETENCIA DIDÁCTICA DEL PROFESOR Y APRENDIZAJE DE CONCEPTOS MATEMÁTICOS ESCOLARES (CODAME) 2016 2019
Nuevas metodologías para la explotación de los datos de la encuesta PISA. Análisis de competencias de los escolares andaluces 2014 2018
PENSAMIENTO FUNCIONAL EN ESTUDIANTES DE EDUCACION PRIMARIA COMO APROXIMACION AL PENSAMIENTO ALGEBRAICO 2014 2017
Pensamiento funcional en estudiantes de Educación Primaria como aproximación al pensamiento algebraico 2014 2016

Desarrollado por: